Te voy a Poner en tu Sitio


Acabo de leer el discurso de una niñata arremetiendo contra las mujeres que llevan escote y falda corta, y no contenta con eso, sentencia a las que se acuestan con un chico la primera noche. Como es de esperar, se me encienden las alarmas feministas, y por supuesto te voy a poner en tu sitio.

Primer punto: Tus palabras son más propias de la santa inquisición que de una persona del siglo XXI y viniendo de boca de una mujer me parecen de película de terror

Segundo punto: Te aseguro que si yo tuviera el maravilloso cuerpo que tienen algunas me estaría planteando incluso ir en pelotas. Qué mala es la envidia.

Tercer punto: Has visto muchas películas americanas...El chico le abre la puerta del descapotable, la acompaña a la entrada y le da un beso de tornillo.¡Qué aburrimiento! Lo que nunca nos cuentan en la peli es hacia donde se dirige el chico cuando se marcha engominado con las pulsaciones por las nubes.

Y por último: Si quieres ser feliz en la vida es hora de que dejes de demonizar el cuerpo humano y las relaciones interpersonales y de que tires a la basura ese absurdo calendario de la dignidad que parece ser que te da la hora exacta para acostarte con alguien. Libera tu mente, disfruta de tu cuerpo antes de que se pudra y deja que los demás se apañen.

Bonito tatuaje el que lleva una de mis mejores amigas en la espalda que dice: HAZ LO QUE PUEDAS, CON LO QUE TENGAS, DONDE ESTÉS

Comentarios

  1. Con un par... Y ¿qué dices de "cuerpo que tienen algunas"? Creo (y hablo por mí) que con esa cabecita, por muy buen cuerpo que tuviera la susodicha "niñata", poco me la miraría (bueno, para las pulsaciones por las nubes, a lo sumo...)[y tú, Syla, no te miraste bien por fuera... Ya por dentro te ves más que interesante. Y no es por tirar tejos...

    Ah, y un apunte al tatuaje de tu amiga: Chapeau! A ver si me lo aplico más a menudo...


    d.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Te Comiste al Personaje...Un cuento para Jota Mayúscula

¿Somos las mujeres crueles entre nosotras?

Tengo Miedo