Minutos

Con la voz laminada, con la moral minada,
labor airada, calor de nada, frío de todo y todo se para.
Se pararon tus besos y mi higiene mental
y digieres mi orgullo, y tu pecho es metal.

No tendrás amor, pero tendrás...
Tendrás palabras...
Y mastiqué el oxígeno
para engañar a las ganas

¿Dónde están las máquinas de alegría que ya no fabrican días?
Te juro que antes había, como existían los gigantes...
Te juro que antes había, como tu sonrisa y la mía,
y aquél instante extremo que anuló el futuro y su desastre

Quizá estén equivocados,
asustados con sus planes
y nuestros minutos locos
valgan más que sus vidas ejemplares

Ahora puedo imaginarte, tu tacto hundido en mi carne
Tus ojos me escucharon, tu voz quiere mirarme
y te siento tanto, tanto, y todo, imaginé los modos
lloro y vuelves a esfumarte

Y vuelvo a estar loca, y vuelves a estar loco
Y los minutos vuelven a ser días, todos pedían planes
Te juro que antes había...Ya no puedo imaginarte
Y solo siento...Tu ausencia

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Te Comiste al Personaje...Un cuento para Jota Mayúscula

Tengo Miedo

EL AMOR NO ES LO PRIMERO